martes, 28 de agosto de 2012

Alcaldía cedió siete mil metros cuadrados de terreno a dos organizaciones porteñas


Fuentes alquiló compactadora para el saneamiento en Sotillo

*** Jefe local  de Puerto La Cruz, Stalin Fuentes, solicitó ante Cámara adjudicar dos ejidos municipales para ejecutar un proyecto habitacional y uno socio-cultural***


Puerto La Cruz,  24 de agosto de 2012 (Prensa Alcaldía de Sotillo).- Por Amor a Puerto La Cruz, el alcalde Stalin Fuentes, solicitó ante la Cámara municipal porteña la aprobación de dos ejidos municipales que serán utilizados para la construcción de un proyecto habitacional  y una casa cultural.
La autoridad máxima en Sotillo, precisó que los lotes solicitados por las organizaciones serán adjudicados al consejo comunal de Barrio Obrero y a la Fundación San Juan Bautista. Explicó  que al ente vecinal se le otorgó un lote de 6.176,50  metros cuadrados (m2) y a la organización cultural 699,10 m2.
“Ellos me presentaron  sus proyectos, ambos beneficiarán a sus comunidades. En Barrio Obrero se construirán unas 150 viviendas beneficiando a un número igual de familias dentro del marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv), mientras que la Fundación edificará una casa cultural para el disfrute de los niños”.
Saneamiento
Asimismo el alcalde Stalin Fuentes, informó que el pasado jueves alquiló una compactadora adicional a las siete que están activas en la municipalidad. “Con este nuevo equipo se recolectarán 280 toneladas más diariamente, seguimos fortaleciendo el plan de saneamiento ambiental Amor Por Puerto La Cruz”. 

1 comentario:

  1. El Consejo Comunal De BARRIO OBRERO Plc. Tiene nueva vocería y los salientes se han negado a la entrega de cuentas así que solicitamos que todo lo concerniente a esta COMUNIDAD, sea con la nueva vocería ya que esta legalmente constituido por Funda Comunal y el CNE.

    ResponderEliminar