lunes, 30 de julio de 2012

Alcaldía de Sotillo y Fundamerca continúan asegurando la soberanía alimentaria


Hoy se expenderán cinco toneladas de los rubros en sector San Ignacio-zona rural

***Trabajadores del ayuntamiento porteño y sectores adyacentes se favorecieron con operativo de Mercal, efectuado en las cercanías del cabildo***


Puerto La Cruz 26 de julio de 2012 (Prensa Alcaldía de Sotillo).- A beneficio de todos los trabajadores de la alcaldía de Sotillo y vecinos de sectores adyacentes, el ayuntamiento porteño y la Fundación Mercados Cielo Abierto (Fundamerca), realizaron un operativo en los alrededores de la alcaldía de Sotillo, en donde expendieron un total de cinco toneladas de alimentos, entre los que se hallaron: azúcar, café, leche, aceite, pollo, enlatados, arroz, entre otros, todos a precios subsidiados por el Gobierno Nacional.

“Unas 900 familias entre empleados de la alcaldía del municipio Juan Antonio Sotillo, y habitantes de las comunidades, El Pensil y Barrio Mariño, lograron hacer sus compras de forma organizada y economizando su bolsillo hasta un 80%. Todo gracias a la gestión del alcalde Stalin Fuentes, y el Comandante en Jefe, Hugo Rafael Chávez Frías, ambos responsables y atentos ante la alimentación del venezolano”, dijo Jesús Rodríguez, coordinador municipal de Fundamerca.

Próximos operativos
Asimismo, Rodríguez invitó al pueblo porteño, a disfrutar de otra jornada alimenticia a efectuarse hoy  27 de julio, en el sector San Ignacio, vía San Diego de la zona rural, allí venderán cinco toneladas de alimentos favoreciendo de igual manera a 900 familias.

“Hoy estaremos en la zona rural, y el sábado realizaremos una mega jornada en la comunidad Valle Verde, con la venta de 12 toneladas de alimentos con la participación de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), Inscripción Militar, Fiscalía, Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT) y la Misión Barrio Adentro Deportivo, éstas instituciones brindarán su servicio totalmente gratis”, apuntó Rodríguez.

Cabe destacar, que la actividad iniciará a las ocho de la mañana y culminará en horas de la tarde. “Estimamos beneficiar a tres mil familias con la venta de alimentos y el servicio por parte de las instituciones públicas”, finalizó Jesús Rodríguez.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario