martes, 28 de agosto de 2012

Operativo Agua y Jabón se hizo presente en calle Sucre y Avenida 5 de Julio de PLC


20 obreros de la alcaldía de Sotillo efectuaron la actividad


Puerto La Cruz 26 de agosto de 2012 (Prensa Alcaldía de Sotillo).- Continuando con la jornada de Agua y Jabón iniciada hace tres semanas en el municipio Sotillo, el coordinador de la Misión Limpieza, Luis Carlos Bucarito, en conjunto con 20 obreros del ayuntamiento porteño, sanearon desde tempranas horas de ayer la calle Sucre del casco central y esquinas de la Avenida 5 de Julio, a fin de mantener el centro de Puerto La Cruz en condiciones higiénicas para habitantes y visitantes.


“Desde las ocho de la mañana diez trabajadores se dedicaron a la limpieza con agua y jabón, mientras que los restantes barrieron los sitios el lugar, éste operativo comenzó hace tres semanas, con la limpieza de la plaza Bolívar y el Paseo La Cruz y El Mar”, dijo Bucarito.

Asimismo, apuntó que la actividad se realiza únicamente los días domingos, ya que la mayoría de los comerciantes no abren sus puertas, dejando el centro de Puerto La Cruz, apto para efectuar dicha actividad. “Por el tipo de jornada no se puede realizar en días de semana, pues crearíamos un colapso vehicular y peatonal, por eso decidimos los días domingos”, expresó el coordinador.



Próximo
Por último, Bucarito aseguró que para la semana que viene la jornada Agua y Jabón estará nuevamente en el Paseo La Cruz y El Mar. “La idea es mantener la ciudad limpia, tanto comunidades como el casco central”, finalizó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario