martes, 28 de agosto de 2012

Alcaldía de Sotillo refuerza los trabajos de reacondicionamiento de terraza del vertedero


El domingo 26 de agosto se realizará operativo de agua y jabón


***Con propósito de mejorara el servicio de recolección de basura en Puerto La Cruz, el alcalde Stalin Fuentes, hace 15 días inició labores de reacondicionamiento en una terraza de Cerro de Piedra, ubicada en la zona rural de Barcelona***


Puerto La Cruz 25 de agosto de 2012 (Prensa Alcaldía de Sotillo).- Tal y como lo prometió el alcalde Stalin Fuentes, la alcaldía de Puerto La Cruz, través de La Corporación  de Servicios Ambientales en Sotillo (Coservas) está reforzando los trabajos de acondicionamiento de las terrazas del vertedero de Cerro de Piedra en municipio Simón Bolívar.
El presidente de Coservas, Freddy Moreno, explicó que desde hace 15 días están acondicionando una terraza de la parte baja del botadero,  la cual fue asignada por la Mancomunidad de Desechos Sólidos (Masur) para ser habilitada cuando este obstruido el paso hacía las terrazas de la zona alta. “Cuando estamos en tiempo de lluvia se tapa la ruta que conduce a las terrazas. Lo que hacemos es que los camiones depositan la basura en el espacio habilitado y luego trasladamos esos escombros hacías la zona alta del vertedero”.
Moreno precisó que por instrucción del jefe local, Stalin Fuentes, se asignó tres camiones Torontos de 16 metros (m), un tractor y tres obreros para ejecutar estos trabajos. “No sólo estamos rehabilitando la zona que nos prestó Masur, sino también  prestamos nuestros equipos con el fin de dar apoyo en  al acondicionamiento de  las terrazas Cerro de Piedra”.
Además el presidente de Coservas, informó que el domingo  26 de agosto se realizará un operativo de agua y jabón en las calles y avenidas del casco central de Puerto La Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario